Quienes somos

  • Vista exterior del esparate de nuestro establecimiento
  • Fotografía interior de nuestro establecimiento
CONOZCA LA FILATELIA MÁS ANTIGUA DE ARAGÓN

El coleccionismo filatélico entendido como una pasión.

Así nació en 1960 Filatelia Manuel Duplá, la más antigua de Aragón y un referente indispensable para todos los coleccionistas y expertos de filatelia a nivel nacional. Ubicada en pleno Casco Antiguo de Zaragoza, en la calle Espoz y Mina, este establecimiento supone un fascinante cobijo para los apasionados al mundo de los sellos pero también el lugar idóneo para quienes desean adentrarse por vez primera en este complejo universo.

Todas las novedades de España y del resto del mundo, sellos nuevos y usados, el más variado material… Nuestra gran riqueza reside sobre todo en la experiencia y el profundo conocimiento en filatelia de su propietario, Manuel Duplá de Vicente-Tutor, procedente de una familia de expertos en timbres postales. Conocimiento que le han llevado, a lo largo de su dilatada carrera profesional, a atesorar premios y distinciones.

Resulta sencillo dejarse seducir por la magia del sello antiguo, por la belleza de las novedades mundiales. La filatelia clásica, la que siempre ha brindado una garantía de calidad y el consejo del experto, se abre a Internet. Una oportunidad indiscutible para acceder, cómodamente desde su casa, a los miles de artículos con los que cuenta Filatelia Manuel Duplá.

Nuestra ubicación:
Consulte nuestro mapa y encontrará nuestra ubicación exacta dentro de él!!
Persona responsable:
Manuel Duplá
Dirección:
C/ Espoz y Mina, 34 50003 Zaragoza Tel. (+34) 976 39 22 64
Teléfono:
976 39 22 64
Fax:
976 39 22 64
E-mail:
manueldupla@filateliamanueldupla.com
Atrás